Con una experiencia de más de 10 años en tareas de mantenimiento y reparación de tejados y canalones nace limpiezadecanalones.com.

Técnicas especializadas

Para lograr la correcta limpieza de un canalón se requiere el uso de técnicas especializadas que permitan eliminar cualquier desecho sin ser excesivamente agresivo, y por consiguiente, dañar el canalón o las fijaciones. Por ello analizamos el desecho que se debe eliminar, la zona de trabajo y las diferentes posibilidades de acceso al canalón (escalera, tejado..).

Además disponemos de recursos técnicos de última generación como un robot que “viaja” por el canalón eliminando desechos, una escalera de más de 12 m. de altura o un camión grúa para acceder a cualquier canalón.

Máxima seguridad

Una limpieza en altura siempre supone un riesgo. Por ello nosotros disponemos de medios seguros y conocemos al detalle todas las medidas de seguridad que deben utilizarse para realizar una limpieza de canalón segura y profesional.

Además trabajamos con ropa de trabajo específica, lo que supone un calzado de seguridad y  de máxima adherencia o guantes profesionales de un espesor específico.

Limpieza total

No sólo eliminamos cualquier desecho almacenado en su canalón, sino que nos encargamos de realizar una limpieza de nuestra zona de trabajo para evitar las hojas o desechos que por la propia limpieza del canalón han quedado en el jardín o en la acera.

No lo dude… ¡confíe en nosotros para la limpieza de sus canalones!